Bera

(984) 109 3938

¡Contáctanos hoy!

Tips para aumentar la confianza de nuevos prospectos.

0008507946K-1920x1280Una de las cosas más complicadas a la hora de tratar de conseguir nuevos clientes es ganarse su confianza, ya que si no eres una empresa con cierto renombre en el mercado tal vez este posible cliente tenga sus dudas antes de decidir considerarte su nuevo proveedor.

Con prácticas muy sencillas puedes aumentar de manera considerable la percepción de tu nuevo cliente.

Dejo algunos consejos que te permitirán sobresalir de tu competencia:

  • Ofrezca un sitio web profesional.
  • Use siempre una dirección de correo bajo el dominio de su sitio web, usar un correo de algún proveedor como Gmail, Outlook, Yahoo da la sensación de que no se está tratando con alguien de la empresa. Puede configurar el correo de su dominio para que pueda enviar y recibir desde su cliente de correo actual.
  • Indique su dirección física, aun cuando no tenga habilitado un lugar para recibir clientes, colocar la dirección de su negocio aumenta la confianza de poder encontrarlo en algún lado. Muchas personas hoy en día usan Google maps para corroborar una dirección.
  • Use un numero teléfono fijo, poner en número de celular como forma de contacto principal da la impresión de que no es un negocio establecido.
  • Use un asistente en línea, es posible instalar en su sitio web un asistente en línea, tanto para orientar al momento como para que las personas dejen mensajes.
  • Posicione su sitio web en Google de manera orgánica, aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda le inspira mucha confianza a los posibles clientes al considerar su sitio como importante, es equivalente a contratar dos páginas completas de la sección amarilla.
  • Cuide su reputación offline y online.
  • Muestre lo que hace en las redes sociales.
Esta entrada fue publicada en Empresas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.