Teléfono

(984) 109 3938

¡Contáctanos hoy!

Servicios » Control de acceso

Frente de calle

Las empresas actualmente prefieren mantener un sistema de seguridad de la más avanzada tecnología, con el fin de proteger sus bienes e inmuebles, y evitar eventos futuros que puedan poner en riesgo a su personal u organización.

Dentro de la seguridad se encuentra contemplado el servicio de control de acceso, que como componente de este sistema robusto, permite monitorear electrónicamente y controlar el tráfico a través de puertas, entradas, ascensores, entre otros.

En Bera Consultoría en TI contamos con el respaldo de las más importantes empresas del rubro como Accesspro, CAME, Merik, ZKteco, Hikvision y Dahua, quien ha confiado en nuestra expertise para poder ofrecer sus soluciones al mercado mexicano.

Nuestro personal altamente capacitado, le podrá presentar las propuestas a empresas que estén en fase de construcción, remodelación o ya cuenten con un sistema de seguridad, pero quieren fortalecerlo con un sistema de Control de Acceso.

Contamos con un equipo técnico capaz de realizar la instalación de equipos como electroimán, lector de huella digital, lector de tarjetas, cerraduras eléctricas, control biométrico, lectores de proximidad, torniquetes, plumas y más, para garantizar un óptimo funcionamiento de su nuevo sistema seguro.

Contar con Control de Acceso en su empresa, garantizará que las personas que ingresen o salgan del recinto van a estar totalmente identificada, protegerá el acceso a sus áreas restringidas, podrá tener un registro y reportes de qué personas ingresaron y a qué áreas, además de un monitoreo de acceso.

Si es dueño de un hotel, oficinas, escuelas, universidades, hospitales, centros deportivos, condominios u otros, puede contactarnos que nosotros nos encargamos del diseño, desarrollo e implementación de su proyecto de Control de Acceso alámbrico e inalámbrico, y le damos la asesoría correspondiente durante el proceso.

Llámenos al número (984) 109 3938 que un representante de ventas de Bera Consultoría en TI lo atenderá e informará de todos los detalles. También puede llenar este formulario para que nuestros asesores se pongan en contacto.

Contáctanos a para recibir una consulta gratis desde este formulario.
Contacto con el departamento de ventas: (984) 109 3938
Correo electrónico: ventas@bera.com.mx