Teléfono

(984) 109 3938

¡Contáctanos hoy!

Videovigilancia, la mejor inversión para su seguridad

Cámara de seguridad

En estos días tan complicados, la seguridad se ha vuelto una prioridad entre las personas que quieren asegurar a sus familias, y los que quieren garantizar tranquilidad para sus negocios.

Y así como van apareciendo alternativas que nos brindan la sensación de estar seguros, encontramos opciones para poder dejar a un lado la preocupación que muchas veces nos agobia por querer evitar un robo o un incidente inesperado dentro de casa.

Si bien es cierto que existen diferentes métodos, en este artículo queremos enfocarnos en la videovigilancia y porqué representa una mejor inversión para garantizar tu seguridad.

En principio, hay que destacar que la videovigilancia tiene varios aspectos positivos que la hacen ser una de las primeras alternativas a la hora de querer estar seguros.

Marcas como Hikvision, Dahua, Epcom, HiLook, Wisenet Samsung, entre otros, han desarrollado dispositivos que permiten obtener no solo un análisis del video, sino también acceso remoto y grabación en la nube con gran capacidad de almacenamiento, todo esto a través del uso de la mejor tecnología de punta disponible en el mercado y lo más innovador en inteligencia artificial.

A continuación te presentamos una serie de características que te permitirán elegir a la videovigilancia como alternativa para garantizar tu seguridad y la de tu familia.

Características del sistema de videovigilancia

1. Acceso desde cualquier dispositivo

Anteriormente los sistemas de seguridad tenían que contar con un vigilante de manera constante que pudiera observar cuando ocurría alguna eventualidad y notificar al dueño de casa o encargado del negocio para tomar las decisiones pertinentes. Ahora, con el avance de la tecnología y los dispositivos que fabrican las más importantes marcas del rubro, se puede acceder a la grabación, incluso ver en vivo las incidencias de tu hogar o empresa de manera inmediata y en cualquier lugar.

Además, existe la gran ventaja de que puedes acceder a la imagen, almacenada o en vivo, desde cualquier dispositivo. Es decir, que la conexión la puedes establecer desde una computadora hasta la comodidad de una tablet o tu propio teléfono celular. Con esta avanzada opción, ahora podrás actuar de manera inmediata si está ocurriendo una incidencia en tu hogar, incluso sin necesidad de estar presente en el lugar donde se desarrollan los hechos. Como consultora en TI, Bera te ofrece diversas opciones que también te permitirán grabar y reproducir los clips desde su Smartphone, tablet o computadora.

2. Análisis del Video

Otra de las características que te brindan las cámaras de un sistema de videovigilancia, es que una vez grabado el video, puedes hacer un análisis, para obtener datos más precisos sobre el comportamiento de entes irregulares en tu casa o negocio.

La ventaja del video análisis es que podrás hacer, a través de la inteligencia artificial de los equipos de seguridad, la detección de rostros, encontrar algún objeto perdido e incluso hacer detecciones de movimientos irregulares y que te notifiquen a través de alarmas que vayan directo a tu teléfono celular.

Nuestros especialistas te brindarán toda la información que requieras para no solo instalar el sistema de videovigilancia, sino que también te apoyarán en brindarte las herramientas necesarias para hacer un análisis efectivo del video grabado.

3. Grabación en la nube

Si los dispositivos de almacenamiento son limitados para grabar una buena imagen con tu sistema de seguridad y videovigilancia, con la nube no vas a tener este inconveniente.

Dependiendo de la capacidad de almacenamiento que contrates, la ventaja que te da tener la grabación en la nube es que podrás acceder a ellas desde cualquier dispositivo que tengas configurado para tal fin.

Pero no debes preocuparte, ya que en Bera contamos con los mejores planes de almacenamiento para su sistema de videovigilancia y que se adaptan a las necesidades y requerimientos que tengas.

Cuales son los mejores equipos para videovigilancia

En el mercado existe una amplia variedad de dispositivos y equipos que puedes utilizar si quieres garantizar tu seguridad, y que el sistema pueda ser óptimo a la hora de instalarlo.

Para ello, en Bera contamos con cámaras analógicas e IP de importantes fabricantes como Hikvision, Dahua, Epcon, HiLook y Wisenet Samsung.

Contamos con dispositivos con HD (720P), FULL HD (1080P) y Ultra HD (4K), que proporcionan audio para que puedas no solo ver sino escuchar lo que grabas mientras no estás presente en el lugar.

Además, los equipos que ofrecemos trae el Fish eye incorporado y la característica de PTZ (pant-tilt-zoom), que activa el seguimiento automático y el enfoque de la cámara al encontrar un sonido, movimiento o cambios en la huella de calor del área donde se está grabando.

Además, los equipos que tenemos disponibles cuentan con funciones tales como visión nocturna, detecciones de movimiento y rostro, objetos perdidos, cruce de línea, alertas a su dispositivo celular (video y fotografías) y conexión P2P.

Si requiere de información adicional para comprar un sistema de videovigilancia o desea una demostración, puede contactar a nuestros ejecutivos de venta a través de un sencillo formulario. También puede llamarnos al teléfono (984) 109 3938 o enviarnos un email a la dirección ventas@bera.com.mx

Otros artículos que te pueden interesar:

Lectores de código de barras ¿Cuál es el ideal para su negocio?

Código de barras

Actualmente en el mercado existen una variedad de lectores, que también son conocidos por escáneres de cogidos de barras, y que tienen variedad de precios, usabilidad, características entre otros.

Continúa leyendo acerca de lectores de código de barras...


Cámara IP y Analógica: Ventajas y diferencias

Cámaras IP

Para los sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) y los sistemas de seguridad y videovigilancia existen cámaras que se adaptan para complementar y garantizar el resguardo de bienes y espacios ya sea de tu oficina y hogar.

Continúa leyendo para que conozcas las diferencias y sus ventajas principales...


Kit de cámaras o una solución a la medida. ¿Cuál es la más conveniente?

Kit camaras frente a un sistema a la medida

Hoy en día es indispensable que las organizaciones, empresas e instituciones, incluso los hogares, tengan un sistema de seguridad que no solo resguarden sus bienes, equipos y pertenencias, sino que también garanticen la tranquilidad de las personas que vivan o trabajen en estos espacios.

Continúa leyendo acerca de comprar un Kit de cámaras o una solución a la medida...


¿Un mejor sistema de redes? La solución es el cableado estructurado

Cableado estructurado

En la actualidad, una empresa que requiera un robusto sistema de telecomunicaciones, que integre servicios de voz, datos y video, así como sistemas de control y automatización de su infraestructura, y esté en forma estandarizada, cuenta con la opción de cableado estructurado para su organización.

Continúa leyendo acerca de cableado estructurado...