Bera

(984) 109 3938

¡Contáctanos hoy!

Acerca de nosotros

Somos una empresa de Playa del Carmen Quintana Roo, formada a principios de 2010 con el objetivo de ofrecer consultoría en tecnologías de la información para usuarios domésticos, pequeñas y medianas empresas de la Riviera Maya.

La Riviera Maya es un área que empieza a demandar servicios profesionales en el ámbito informático, lo cual nos motivó a iniciar esta aventura, la cual nos ha resultado gratificante y sorprendente a la vez, debido a buena respuesta de parte de nuestros clientes.

Iniciamos en 2010 formalmente, pero llevamos bastante tiempo en este negocio, algunas veces trabajando por nuestra cuenta o colaborando en otras empresas, lo cual nos permitió aprender y tomar mucha experiencia.

Lo que nos hace diferente de los demás, es que prestamos mucha atención a nuestros clientes, tratamos de entender a fondo sus necesidades y en base a ello ofrecemos una solución integral.

Las tecnologías de la información avanzan día con día y es por eso que estamos en capacitación constante y al pendiente de nuevos avances, para brindar un servicio eficiente y de calidad.

Estamos localizados en Playa del Carmen pero podemos atender cualquier desarrollo en toda la Riviera Maya (Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal y Tulúm) y ciudades aledañas (Mérida, Cancún, Isla Mujeres, Carrillo Puerto y Chetumal).

Misión

Satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes a través de un servicio amable, personalizado y eficiente. Ayudar a nuestros clientes a lograr automatizar sus procesos y minimizar sus costos operativos.

Visión

Ser una empresa líder en servicios informativos y altamente comprometidos con la divulgación de la tecnología.

¿Quiénes somos?

Egreso de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) como licenciado en Enseñanza de las Matemáticas y Computación en 1999.
Se ha desempeñado en áreas de soporte técnico a equipos de cómputo, redes de voz y datos, circuitos cerrados de televisión, etc. desde 1989, en diferentes empresas del estado de Guerrero y Quintana Roo.
Tiene un diplomado en informática gerencial.

Egresado de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya en 2012 como Ingeniero en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Se ha desempeñado como consultor y participe de proyectos de TI en sectores públicos y privados del estado de Quintana Roo.
Entusiasta del diseño, desarrollo y posicionamiento web.

Distribución

Distribuidor de EleventaDistribuidor de sistemas aspelSomos distribuidores autorizados de los productos Dahua, del sistema de punto de venta Eleventa, sistema de administración de restaurantes Soft Restaurant y sistemas administrativos de Aspel y Contpaqi.

Certificación

Certificado kingstone nivel I, II y IIIContamos la certificación Nivel I, II y III de Kingston.

DAHUA TECHNOLOGY LOGO
A finales de 2014 obtuvimos la certificación de Dahua Technology para integrar, comercializar y ofrecer soporte técnico de sus productos.