Teléfono

(984) 109 3938

¡Contáctanos hoy!

Soft Restaurant versión 11: Innovación y eficiencia en la gestión gastronómica

Soft Restaurant 11

En el vertiginoso mundo de la industria gastronómica, la eficiencia en la gestión es clave para el éxito de cualquier establecimiento. En este contexto, Soft Restaurant emerge como un líder indiscutible, y su última versión, la 11, promete llevar la experiencia de gestión a un nivel superior. Veamos algunas de las características más destacadas de esta nueva versión que está revolucionando la forma en que los restaurantes administran sus operaciones.

Uno de los cambios más evidentes en Soft Restaurant Versión 11 es su interfaz renovada y altamente intuitiva. El diseño ergonómico ha sido pensado para facilitar la navegación y agilizar las tareas diarias de gestión. Desde la toma de pedidos hasta la administración de inventarios, cada función ha sido diseñada con la comodidad del usuario en mente, lo que se traduce en una mayor eficiencia operativa.

Continúa leyendo acerca de Soft Restaurant versión 11...15/11/2023


¿Cómo mejorar la operación de su restaurante usando tecnología?

Restaurantes

El siguiente articulo va dirigido a dueños de restaurantes que están buscando implementar tecnología para mejorar la operación de su local, tecnología que les permita ser competitivos con respecto a su competencia al automatizar muchos de sus procesos.

El consumidor actual es mucha más exigente, ya no solo importa lo que se pueda servir de comer a su mesa, sino, toda la experiencia en su conjunto; todos los días podemos leer reseñas con quejas...

Continúa leyendo acerca de como mejorar la operación de su restaurante usando tecnología...23/01/2022


¿Cómo proteger sus equipos de cómputo de fallas eléctricas?

Relampago

Seguro le ha pasado más de una vez que uno o varios equipos de cómputo se averían por bajas o altas de voltaje en el suministro eléctrico proporcionado por la CFE, ya sea por cortes programados o debido a condiciones climatológicas como la caída de un rayo.

Actualmente podemos encontrar en el mercado varias opciones para proteger toda una instalación eléctrica o equipo de cómputo en específico.

Continúa leyendo acerca de como proteger sus equipos de cómputo de fallas eléctricas...17/01/2021


Lectores de código de barras ¿Cuál es el ideal para su negocio?

Código de barras

Actualmente en el mercado existen una variedad de lectores, que también son conocidos por escáneres de cogidos de barras, y que tienen variedad de precios, usabilidad, características entre otros.

Los lectores de código de barra son dispositivos que facilitan la captura de datos que están encriptados en los códigos de barras, y que usualmente vemos en productos y equipos.

Continúa leyendo acerca de lectores de código de barras...30/04/2020


5 claves para comprar cámaras de seguridad

Cámaras IP

Comprar cámaras de seguridad a veces puede ser una situación complicada, porque hay muchos aspectos que hay que considerar además del precio. También existe una gran cantidad de información en internet que te puede generar confusión o indecisión al momento de adquirir tus equipos.

¿Cuál es la mejor marca? ¿Qué aspectos técnicos hay que tener en cuenta? ¿Cuáles son los modelos que están liderando el mercado?

Continúa leyendo las 5 claves para comprar cámaras de seguridad...18/04/2020


Cámara IP y Analógica: Ventajas y diferencias

Cámaras IP

Para los sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) y los sistemas de seguridad y videovigilancia existen cámaras que se adaptan para complementar y garantizar el resguardo de bienes y espacios ya sea de tu oficina y hogar.

Hay dos tipos de cámara que son importantes que conozcas para que sepas cuáles pueden servirte para tus sistemas de seguridad, además que sepas qué diferencias tienen y cómo se adaptan mejor.

Continúa leyendo para que conozcas las diferencias y sus ventajas principales...14/04/2020


Cámaras de seguridad: tipos y consejos para su compra

Tipos de cámaras de seguridad

Tener un sistema de seguridad y videovigilancia se ha convertido en una importante necesidad para nuestras casas y negocios, si queremos resguardar no solo a nuestros ambientes y espacios de trabajo sino a nuestros seres queridos.

Pero ¿Cuál es la mejor opción para tener en casa? ¿Qué equipo tiene el mejor rendimiento? ¿Cuál es la mejor alternativa en cámaras para encargar el trabajo de la seguridad de nuestro negocio?...

Continúa leyendo acerca de tipos de cámaras de seguridad...15/02/2020


Kit de cámaras o una solución a la medida. ¿Cuál es la más conveniente?

Kit camaras frente a un sistema a la medida

Hoy en día es indispensable que las organizaciones, empresas e instituciones, incluso los hogares, tengan un sistema de seguridad que no solo resguarden sus bienes, equipos y pertenencias, sino que también garanticen la tranquilidad de las personas que vivan o trabajen en estos espacios.

Ante algún evento como un robo inesperado, o personas que quiera ingresar a los espacios de tu empresa u hogar, es necesario que cuentes con los equipos pertinentes, ya sea para prevenir cualquier desafortunado evento, o para tomar las acciones necesarias ante una eventualidad.

Continúa leyendo acerca de comprar un Kit de cámaras o una solución a la medida...16/12/2019


Conoce las ventajas del servicio de WiFi Administrado

Wi-Fi

A medida que va avanzando el mundo, nuevas tecnologías van surgiendo, y cada vez se vuelven más especializadas y con mayores beneficios para las empresas y organizaciones que quieren sumarse al proceso de transformación digital que se vive globalmente.

Sin lugar a dudas que la nube ha sido un factor indispensable en todo este proceso de transformación, ya que ha permitido que las personas o empresas puedan acceder a sus datos, aplicaciones, información y más, de manera remota, es decir, todo gestionado desde un “espacio-no-físicio”, teniendo ventajas operativas y de gestión que son significativas.

Continúa leyendo acerca de Wi-Fi administrado...01/11/2019


Videovigilancia, la mejor inversión para su seguridad

Cámara de seguridad

En estos días tan complicados, la seguridad se ha vuelto una prioridad entre las personas que quieren asegurar a sus familias, y los que quieren garantizar tranquilidad para sus negocios.

Y así como van apareciendo alternativas que nos brindan la sensación de estar seguros, encontramos opciones para poder dejar a un lado la preocupación que muchas veces nos agobia por querer evitar un robo o un incidente inesperado dentro de casa.

Si bien es cierto que existen diferentes métodos, en este artículo queremos enfocarnos en la videovigilancia y porqué representa una mejor inversión para garantizar tu seguridad.

Continúa leyendo acerca de videovigilancia...06/10/2019

¿En qué consiste un sistema de punto de venta (POS) para tu negocio?

Punto de venta

El Punto de Venta (POS) para tu negocio, forma parte de un sistema que permite tanto al propietario como al cliente, realizar transacciones, incluyendo funciones operativas administradas por la empresa, que buscan mejorar la experiencia de los usuarios, optimizando diversos recursos que benefician al local comercial.

Con un sistema de POS del negocio, el cliente puede realizar un pago a cambio de servicios o bientes. Tradicionalmente, para poder realizar esta operación, se requieren terminales de pago, pantallas táctiles y una variedad de alternativas respecto a software y hardware, que cuentan con características especiales para mejorar la experiencia de los clientes y optimizar las transacciones de los negocios.

Continúa leyendo acerca de punto de venta...11/08/2019


¿Un mejor sistema de redes? La solución es el cableado estructurado

Cableado estructurado

En la actualidad, una empresa que requiera un robusto sistema de telecomunicaciones, que integre servicios de voz, datos y video, así como sistemas de control y automatización de su infraestructura, y esté en forma estandarizada, cuenta con la opción de cableado estructurado para su organización.

Ahora bien, ¿conocen las empresas lo que es el cableado estructurado? Pues aquí lo vamos a definir de manera sencilla. El cableado estructurado es un sistema de conectores, cables, dispositivos y canalizaciones que forman parte de la infraestructura que implanta una red de área local, ya sea en un edificio o un recinto. La función principal del cableado estructurado es transportar señales desde distintos emisores hasta los receptores correspondientes.

Continúa leyendo acerca de cableado estructurado...05/07/2019